Noticias

Después de ley de garantías volverá a estar activo el convenio con tránsito: alcaldía de Arauca



La Alcaldía de Arauca, viene liderando jornadas de sensibilización para que los conductores de motos y vehículos porten sus documentos en regla como seguro, internación, licencia, técnico-mecánica, no incurran en prácticas como el mototaxismo y manejen con precaución en el Municipio.

“Después de ley de garantías volverá a estar activo el convenio con tránsito y la comunidad necesita modificar sus comportamientos para evitar sanciones”, expresó Carlos Sequeda, funcionario de la Secretaría de Gobierno Municipal.

 Expresó que la imprudencia sigue siendo una de las principales causas de accidentes en el Municipio, donde no se respetan los pare ni semáforos, hecho que no solo pone en riesgo al conductor, sino también a la comunidad en general.

 “El uso del casco es obligatorio, porque ante cualquier accidente se debe estar protegido y recordar que prácticas como el mototaxismo están prohibidas, acciones ilegales que generan graves sanciones”, agregó el funcionario.

 Los habitantes se han mostrado satisfechos con las jornadas de sensibilización, ya que ellos mismos reconocen que muchas veces no respetan las normas de tránsito. “Nos están advirtiendo de lo que puede ocurrir si seguimos actuando de la misma manera”, afirmó un conductor.


Compartir en redes sociales


slideactive: