Noticias

Para aprobar vigencias futuras y modificar la estructura administrativa de la gobernación fue convocada a extras la Asamblea

Publicado:



El gobierno departamental convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea, desde hoy y hasta el 31 de mayo de 2022. Los diputados debatirán si aprueban o no el paquete de proyectos de ordenanza enviadas por el ejecutivo. El acto de instalación será a las 3:00 pm y lo presidirá la gobernadora, Indira Luz Barrios junto a la presidente, la diputada Mercedes Rincón Espinel.

Durante el tiempo de sesiones extras la Asamblea Departamental, se ocupará de dar debate a las siguientes iniciativas:

  1. Ordenanza por medio de la cual se adicionan recursos correspondientes a vigencias expiradas al presupuesto de rentas e ingresos y gastos del departamento de Arauca para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2022.
  2. Ordenanza por medio de la cual se realiza una modificación al presupuesto de gastos del Departamento de Arauca para la vigencia fiscal comprendida entre el 10 de enero y 31 de diciembre de 2022.
  3. Ordenanza por la cual se realiza una adición al Presupuesto de gastos del departamento de Arauca para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero al 31 de diciembre de 2022.
  4. Ordenanza por medio de la cual se autorizan unas vigencias futuras y se dictan otras disposiciones.
  5. Ordenanza por medio de la cual se conceden facultades pro tempore a la Gobernadora del Departamento de Arauca para modificar la estructura administrativa del nivel central de la administración.
  6. Ordenaza por medio del cual se aprueba y adopta el Plan de ordenamiento departamental de Arauca- POD.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: