Noticias

Secuestran en Arauca a la Sra. Narda Cisneros

  • Secuestran en Arauca a la Sra. Narda Cisneros, suegra del empresario y excandidato a la alcaldía de Arauca, Oscar Evelio Duran



A las ocho de la mañana de este 18 de enero, hombres armados llegaron hasta el Barrio Unión, lugar de residencia de la señora Narda Cisneros, procediendo a sacarla de su vivienda. Según se pudo conocer, los secuestradores serian miembros de las disidencias de las Farc, que se presentaron en el lugar y la obligaron a subir a un automóvil de color verde, que se dirigió con dirección hacia el malecón ecoturístico, por lo que es muy posible que la hayan trasladado a territorio venezolano.

Así mismo, se informó que la señora Narda Cisneros, había sido amenazada y la habían intentado extorsionar en varias oportunidades. Sus familiares se mostraron preocupados por la seguridad ya que este hecho se presentó a solo 150 metros del Comando de Policía de Arauca.

La víctima del secuestro es suegra del empresario y excandidato a la alcaldía de Arauca, Oscar Evelio Duran. Por último, se conoció que por su delicado estado de salud la Sra. Nada Cisneros, requiere de la toma diaria de medicamentos.  

 

Compartir en redes sociales


slideactive: