Noticias

Colfuturo abrió convocatoria para estudios de posgrado en el exterior. Son 1.300 créditos beca



La Fundación para el Futuro de Colombia (Colfuturo) abrió la convocatoria para postularse al Programa Crédito Beca, que cubre hasta el 80 % del monto desembolsado en estudios de posgrado en diferentes universidades a nivel mundial. Los requisitos para postular son ser profesional, proponer el posgrado que quieren adelantar y escribir un ensayo. Además, según la fundación no es necesario contar con la carta de aceptación de la universidad, aunque quienes tengan ya admisión tendrán ventaja en la selección.

Jerónimo Castro, director ejecutivo de la Fundación señaló que "el apoyo de Colfuturo es inicialmente un crédito que se convierte en una beca, cuando las personas regresan a Colombia a trabajar por el desarrollo del país. No hay límite de edad y se puede presentar cualquier colombiano que se haya graduado de cualquier área profesional”.

La entidad señaló que son cerca de 1.300 profesionales que tendrán la oportunidad de cursar sus estudios de posgrado en el exterior. Los interesados podrán postularse hasta el 28 de febrero en www.colfuturo.org para competir por un apoyo de hasta USD 50.000 para matrícula, seguro, gastos de sostenimiento, pasaje y gastos de instalación.


Compartir en redes sociales


slideactive: