Noticias

Puerto Nariño verá cristalizado su sueño de tener alcantarillado: : Secretario de infraestructura Miguel Ángel Guerrero



El contrato número 642 cuyo objeto es la construcción del alcantarillado sanitario y sistema de construcción de aguas residuales del Centro poblado de Puerto Nariño en el municipio de Saravena, avanza de manera satisfactoria y pronto arrojará los resultados que la comunidad espera, sostuvo el secretario de Infraestructura Miguel Ángel Guerrero García. 

Explicó que hicieron un recorrido con los delegados de la Contraloría General de la República, gerencia departamental de Arauca, como parte de las mesas de seguimiento participativo, recorriendo los puntos donde se están ejecutando las obras que tanto requiere la comunidad.

Se visitó la planta de tratamiento de aguas residuales del Centro Poblado el cual tiene un avance del 95%. “También se revisó la construcción de la estación de bombeo de aguas residuales donde se está haciendo el colector principal que es una ruta crítica del proyecto por las profundidades que requieren las excavaciones”, señaló el funcionario.

Resaltó el líder de la cartera de Infraestructura que la comunidad está confiando nuevamente en el proyecto y que actualmente se está trabajando en la transitabilidad del Centro Poblado mediante el mejoramiento de sus vías. En la visita también estuvieron delegados de la interventoría, de la empresa contratista y veeduría.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: