Noticias

15.540 dosis contra el COVID-19 llegaron a Departamento de Arauca para dar continuidad al proceso de vacunación

  • 15.540 dosis contra el COVID-19 llegaron a Departamento de Arauca para dar continuidad al proceso de vacunación



La Unidad de Salud de Arauca recibió 15.540 nuevas dosis contra el COVID-19, asignadas por el Ministerio de Salud y Protección Social, para completar la disponibilidad de biológicos contra el virus y garantizar la aplicación de la vacuna a toda la población mayor de 3 años, durante la celebración de las fiestas Patronales de Santa Bárbara de Arauca.  

“Es momento de disfrutar el coleo, música, baile y canto, poniéndole el hombro a la vacunación. Hoy el territorio tiene disponibles nuevos biológicos, que están siendo distribuidos a los siete municipios del departamento y con esta cantidad nueva, podemos decir el departamento cuenta con todos los biológicos para iniciar, continuar y completar esquemas contra el covid19, incluyendo la dosis de refuerzo, para la población priorízada”, argumentó Yunived Castro Henao, referente del Programa Amplido de Inmunizaicones.

Le ente rector de la salud, hace un llamado a la comunidad a disfrutar de las fiestas patronales acudiendo a las medidas de protección como la vacunación contra el COVID-19, la cual disminuye el riesgo de enfermedad grave y muerte por el virus.


Compartir en redes sociales


slideactive: