Noticias

Secuestran hermana de Secretario de Planeación del Departamento en Arauca y a un ganadero en Tame

Publicado:



En las últimas horas se conoció el  secuestro de la señora Mildred Consuelo Fuentes Garrido, en el barrio Villa María de Arauca, al parecer cuando fue interceptada por varios hombres armados que se la llevaron en un vehículo con rumbo desconocido. 

Según el Comandante de Policía del Departamento de Arauca, Coronel Fredy Pérez, los hechos se presentaron sobre las 5:30 a.m, cuando la mujer, se disponía a realizar deporte y a solo unos pocos metros de su lugar de residencia fue abordada por hombres armados.

En este momento se adelanta una reunión liderada por la Gobernadora encargada, Erika Parales y el Asesor de Paz,  Esteban Mosquera, en la casa del Secretario de Planeación, Holman Fuentes, para conocer de primera mano lo sucedido.

Se debe mencionar que la mujer raptada, esta casada con un reconocido empresario vinculado al sector droguista de la capital araucana.

Por otra parte, en el casco urbano de Tame un ganadero fue abordado por dos sujetos armados que lo obligaron a subir a un vehículo, llevándoselo con rumbo desconocido. Sobre este caso, no se entregó  identidad del ciudadano secuestrado.

Se espera que en las próximas horas se adelante un Consejo de Seguridad para evaluar las situaciones presentadas en la mañana de este jueves 25 de noviembre en el Departamento de Arauca. 


Compartir en redes sociales


slideactive: