Noticias

“Estamos en proceso de revisión y configuración de un dispositivo que mejore la seguridad en Arauca": General Mora López

Publicado:

  • “Estamos en proceso de revisión y configuración de un dispositivo que mejore la seguridad en Arauca": General Mora López



El nuevo comandante de la Octava División del Ejército, brigadier general, Jorge Eduardo Mora López, señaló en su primer acto público en el municipio de Tame, que junto a las autoridades locales inició un proceso de revisión y articulación para configurar una estrategia para mejorar la seguridad en el departamento de Arauca. 

Según el alto mando militar, con más de 35 años de experiencia, en el cumplimiento de su servicio ya había tenido la posibilidad de estar en el departamento de Arauca en varias oportunidades y diferentes grados, veteranía que le permite tener conocimiento de las dinámicas de la región.


“Lo primero que quiero decirles es que indudablemente la región ha progresado mucho, la presencia del estado es cada vez mayor, gracias a esa seguridad que ha venido proporcionando la fuerza pública y en la medida en que la población y la comunidad se sume a acompañar la legalidad esto va a seguir cambiando”, afirmó el general Mora López.


Asimismo el general se refirió a los cambios en a Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército. Como nuevo comandante de está unidad, fue designadoel brigadier general Carlos Carrasquilla, en reemplazo del saliente general Juan Miguel Hueras Herrera, la ceremonia de transmisión de mando se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.


Compartir en redes sociales


slideactive: