Noticias

Alcaldía de Arauca socializará presupuesto participativo para el 2022



El próximo 21 de octubre la Alcaldía de Arauca realizará la socialización del presupuesto participativo para la vigencia 2022, que supera más de 93 mil millones de pesos. El evento se cumplirá en las instalaciones de la Normal Superior María Inmaculada a partir de las 8:30 a.m., y la comunidad podrá ingresar, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. 

Jair Santana, Secretario de Planeación Municipal, dijo que uno de los objetivos es reactivar la generación de empleo y así lograr que las familias araucanas tengan sus propios ingresos. “La otra línea de trabajo será el arreglo de la malla vial en la ciudad, donde ya hay proyectos en proceso de contratación. Es una necesidad que debemos atender con rapidez”, dijo el Secretario.

Expresó que el apoyo a los nuevos empresarios se mantendrá con el Fondo Emprender del SENA, donde la Alcaldía ya dispuso de 1.500 millones de pesos. “Los jóvenes también se verán representados con las acciones que adelantará la Secretaría de Gobierno Municipal, al igual que el fortalecimiento de la seguridad ciudadana”, agregó Santana.


Compartir en redes sociales


slideactive: