Noticias

Gobernador estará hoy en Saravena y anunciará obras importantes para el desarrollo de ese municipio



A partir de las 7 y 30 de la mañana de este martes estará el gobernador José Facundo Castillo Cisneros en el municipio de Saravena cumpliendo una importante agenda que inicia con la visita a la sede Educativa Semilleros de Paz de la Institución José Odel Lizarazo, que hace 15 días fue blanco de tres artefactos explosivos que impactaron al interior del establecimiento educativo. El mandatario seccional saludará a la comunidad educativa y les brindará todo su respaldo para que se siga garantizando el derecho a la educación en ese establecimiento a donde acuden diariamente más de 567 estudiantes.

Acto seguido se trasladará el mandatario hacia las 10 de la mañana a la socialización del proyecto denominado: ampliación y optimización del sistema de acueducto urbano de esa localidad, además hará un recorrido por el proyecto mejoramiento de vías a nivel de pavimento rígido y obras complementarias sobre la carrera 17 entre calles 25 y 22 y carrera 17 entre calle 20 y 11.

Así mismo, el mandatario socializará con la comunidad saravenense la construcción de la infraestructura física de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Sarare, que se adelantará en los próximos 12 meses con una inversión de 5.396 millones de pesos, recursos que provienen del Sistema General de Regalías y recursos propios del Centro Asistencial.

“Hoy estaremos en Saravena haciendo anuncios muy importantes para nuestras comunidades, estamos complacidos de poner la primera piedra a obras muy importantes.

El alcalde Wilfredo Gómez Granados ha sido un abanderado de estas iniciativas que hoy con satisfacción anunciamos a la gente de esta localidad que ya viene generando economía propia para el territorio.

De igual manera, estaremos en el Batallón Rebeiz Pizarro recibiendo a los nuevos militares que estarán aumentando el pie de fuerza en esa localidad, gracias a los compromisos adquiridos por el presidente de la república Iván Duque Márquez, en mayo pasado.  

El gobernador estará retornando a Arauca hacia las 3 de la tarde, donde continuará su agenda de trabajo que se extenderá hasta las 7 de la noche.


Compartir en redes sociales


slideactive: