Noticias

Cuatro oferentes se presentaron a licitación de escenarios deportivos



Por primera vez se da un orden legal al uso de los escenarios deportivos en el Municipio, especialmente las canchas sintéticas al lanzarse a licitación pública su manejo, donde se presentaron tres oferentes, Emir Blanco Quenza, Asesor Jurídico de la Alcaldía de Arauca, contó que el proceso con pliegos tipo, estuvo publicado en la plataforma SECOP2, para que todos los interesados allegaran sus propuestas.

“Fue un proceso transparente y se respondieron las observaciones, entre ellas, relacionadas con certificaciones. Nosotros requerimos al firmante en tres ocasiones y constató que eran auténticas”, dijo el profesional.

Les pidió a las personas que han manifestado inconformismo acudir a las instancias pertinentes ante la imposibilidad de la Alcaldía para ir más allá, porque se estaría extralimitando en sus funciones.

Con la actual licitación la Alcaldía tendrá un supervisor y dentro de las obligaciones del contratista estará el mantenimiento y sostenimiento de los escenarios en óptimas condiciones.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: