Noticias

Cuatro personas fueron asesinadas en el Departamento de Arauca y uno más perdió la vida por inmersión



La ola de muerte se inició en la vereda Monserrate del municipio de Arauca, cuando promediaba la media mañana de este jueves 9 de septiembre con el asesinato de un hombre, el que aún no ha sido identificado. Para las 10:00 a.m. de ese mismo día, se conoció del homicidio de un hombre de unos 20 años de edad aproximadamente, en inmediaciones de la Institución Educativa La Florida, en la vía entre el Centro Poblado de La Esmeralda y el Municipio de Saravena. Igualmente se desconoce su identidad.

Horas más tarde, ya sobre las 3:00 pm, pero esta vez en la vía entre Fortul y Tame, se conoció del asesinato de otro hombre al que le propinaron múltiples disparos con arma de fuego, quedando su cuerpo en la carreta principal.  

En la noche, cerca de las 7:00 p.m. y en municipio de Arauca, fue asesinado Víctor Julio Vargas Alierdo, de quien se dice es oriundo de Cavo Norte. En este caso los sicarios le dispararon cuando se encontraba a pocos metros de su lugar de residencia en el barrio los fundadores de esta ciudad.

Por último, cuando adelantaba labores de pesca, murió por inmersión HENRY GALEANO. Los hechos se dieron en el Caño Los Perros de la Vereda Guamalito-Arauquita.


Compartir en redes sociales


slideactive: