Noticias

UNAL Orinoquía abre convocatoria de admisión a programas de pregrado para el periodo 2022 - 1



La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informa a estudiantes de grado 11 y bachilleres de la región, que desde hoy 20 de agosto y hasta el próximo 6 de octubre de 2021, podrán iniciar el proceso de admisión a pregrado mediante el Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama). 

Los bachilleres residentes en Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada; el municipio de Cubará en Boyacá, los corregimientos de Samoré y Gibraltar ambos del municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander y los municipios de la Macarena, Mapiripán y Puerto Concordia en el Meta; que hayan cursado los dos últimos años de bachillerato en un colegio ubicado dentro de la región de influencia de la Sede de Presencia Nacional, y estén residiendo en esta región por lo menos desde los dos años anteriores a esta convocatoria, podrán aspirar a un cupo en esta Institución.

Para inscribirse, los interesados deberán realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $90.000 a través del Banco Popular; pago virtual en la página www.pagovirtual.unal.edu.co o en puntos Vía Baloto mediante el convenio 951111. Una vez realizado este pago, podrán formalizar la inscripción en línea a través de la página www.admisiones.unal.edu.co/pregrado/ enlace “Realizar Inscripción”.

El calendario establecido por la Dirección Nacional de Admisiones para la convocatoria 2022-1 es el siguiente:

- Compra del PIN y formalización de la inscripción: del 20 de agosto hasta el 6 de octubre de 2021.

- Resultados de admisión: 13 de diciembre de 2021 

Los aspirantes que deseen obtener mayor información sobre este proceso, pueden ingresar a los siguientes enlaces oficiales: 

  • Dirección Nacional de Admisiones:

https://admisiones.unal.edu.co/pregrado/amazonia-caribe-orinoquia-y-tumaco/ 

  • Universidad Nacional de Colombia - Sede Orinoquía:

http://orinoquia.unal.edu.co/index.php?id=812  


Compartir en redes sociales


slideactive: