Noticias

Hoy se realizaran los 6 sorteos del programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía



“Hoy la invitación que hace nuestra Empresa de Energía de Arauca es a que se conecten del Facebook Live ENELAR ESP a las 3:00 pm, hora en que iniciará nuestro sexto evento del programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía donde se transmitirán los 6 sorteos del mes.” Sostuvo la directora Comercial Sara Anzola. Señaló que ya se encuentran con boleta virtual que les asignó automáticamente el sistema comercial al momento de pagar oportunamente la factura 44.051 usuarios de los 7 municipios. Boleta que pueden consultar o descargar en www.enelar.com.co

“Durante la transmisión en vivo, también se entregarán premios a los fieles seguidores de las redes sociales por eso les invitamos a que se mantengan conectados de nuestro Facebook Live y estén atentos a los premios que anuncien los presentadores. Uno de los premios sorpresa se le entregará al usuario que llegue al lugar con la nueva aplicación móvil MiENELAR descargada y con el usuario creado” explicó la directora Comercial.

Felicitó y reconoció a los usuarios que mantienen cultura de pago e invitó a los demás usuarios a pagar oportunamente para que puedan participar de los 6 premiosmensuales que trae la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía este 2021.

“Desearle mucha suerte en los sorteos a todos nuestros usuarios para que todos los municipios se sigan quedando con estos premios que son de gran utilidad para el hogar”

 


Compartir en redes sociales


slideactive: