Noticias

5 muertes violentas en menos de 36 horas se registraron en el Departamento de Arauca



El primer caso de asesinato se dio el pasado 8 de junio en horas de la noche, en la Vereda Monserrate de Arauca. La víctima, un ciudadano venezolano, identificado como: Wilson Antonio Terán, alias “Rupert”, quien según versiones fue trasladado desde la vecina población del Amparo Venezuela, para quitarle la vida en ese sector del municipio de Arauca. Sobre este hombre se dice que habría estado relacionado con el ELN y que tendría injerencia y mando en la zona de frontera en especial en el paso de las canoas, Así mismo se está informando que sería el encargado del control de paso de mercancías en esta zona de frontera.

Igualmente, ese mismo día y también en horas de la noche, un miembro de la guardia campesina murió al ser atropellado por un vehículo en la vía entre Fortul y Tame, la víctima fue identificada como Duver Ardila Rozo

En la mañana del 9 de junio, en el casco urbano de Tame, fue hallado en inmediaciones a la Concha Acústica, Miguel Ángel Martín el cuerpo sin vida de un hombre a quien le propinaron varias heridas al parecer con una botella de vidrio. sobre estos  hechos se informó que hay un ciudadano de origen venezolano capturado como presunto responsable de este delito.

Así mismo, en horas de la tarde se presentó un doble asesinato en Fortul. En esa localidad fue asesinado un funcionario de la administración municipal, quien fue identificado como Danilo Galindo de 51 años de edad y su hijo Andrés Galindo de 23 años. De esta manera se habrían registrado hasta el momento  64 muertes violentas en lo que va corrido del año 2021 en el Departamento de Arauca. 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: