Noticias

Videos del hotel donde se registra entrada y salida del Coronel del Ejército desaparecido en Saravena

  • Video del hotel registra entrada y salida del Coronel del Ejército desaparecido en Saravena



Se conocen videos de las cámaras de seguridad del hotel en Saravena donde se alojó el Coronel del Ejército, Pedro Enrique Pérez, Comandante del Batallón Energético Vial No. 18. En el video se puede ver el ingreso del oficial al Hotel Saravena Inn a las 7:30 pm. Un ahora después llega una mujer a bordo de una motocicleta. Cerca a las 11:04 pm sale del lugar donde se encontraba hospedado en compañía de la misma mujer y a partir de ese momento se desconoce su paradero. 

Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco obtuvo los vídeos grabados por cámaras de seguridad del Hotel Saravena Inn, lugar donde se hospedó por unas horas el Coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, la noche del pasado sábado 17 de abril.

En el videoclip se puede observar, que el militar con más de 20 años en la institución, llegó sobre las 7:30 de la noche, desciende de un vehículo tipo Toyota Campero de color negro, vestido con una camisa vinotinto, jean azul, botas grises, gorra oscura, un bolso en su espalda y una especie de estuche amarrado a su cinturón en el que guarda el celular.

Posteriormente ingresa al hotel, la recepcionista toma sus datos, mientras el coronel saca del morral la billetera donde tiene el dinero con el que paga la estadía. Realiza el Chek-in, firma con su nombre, pero le hace saber a la administración que es un estudiante.

Unos minutos más tarde, a las 8:10 de la noche, un hombre llega en una motocicleta negra en compañía de una mujer de aspecto joven. La mujer lleva minifalda azul, camisa negra y sandalias. Da vueltas en lugar, no encuentra la entrada, por unos instantes se ve pérdida. Cuando logra ingresar, el motociclista gira y se va.

Aproximadamente tres horas duró aquel encuentro entre el coronel y la mujer de la cuál su identidad todavía se desconoce. A las 11:04 minutos de la noche, el militar sale junto a su acompañante.

En la calle lo espera el mismo hombre que trajo a la mujer, pero ahora en una motocicleta roja. Traslada a la mujer, el coronel se queda un periodo de tiempo solo en la vía, realiza una llamada mientras espera. Luego el sujeto regresa a buscarlo. Hasta ese momento se conoce rastro del comandante del Batallón Energético y Vial No. 18.

El material audiovisual permite evidenciar que el Coronel Pedro Enrique Pérez, salió del hotel sin ningún tipo de forcejeo, heridas o amenazado, contrario a publicaciones hechas en redes sociales que el ejército ha desmentido y en las que se afirmaba que lo habían secuestrado en la zona de tolerancia del municipio de Saravena.

De otra parte, en un comunicado el Comando del Eejército informó que se envió una comisión especial conformada por el Segundo Comandante de la institución castrense y el Inspector General  para apoyar las investigaciones sobre la desaparición del Comándate del Batallon Energético y Vial No. 18,  Coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas. 


Compartir en redes sociales


slideactive: