Noticias

Obras de mejoramiento y pavimentación de la vía La Lejía – Saravena y Ruta Libertadora: Proyectos de impacto



La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, de la mano con el Director Operativo del INVIAS,  Juan Esteban Romero Lobo informaron sobre la adjudicación de la totalidad del pacto Bicentenario, el cual trata de seis proyectos que se ejecutarán en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca y Santander, que representan una inversión total de 3.3 billones de pesos. El gobernador José Facundo Castillo Cisneros estuvo presente virtualmente y aseguró que, “esta iniciativa le aporta mucho al tema de desarrollo de la región, es el sueño que tenemos los araucanos para la comercialización de productos agropecuarios. Los araucanos estamos celebrando esta importante noticia”.

La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, de la mano con el Director Operativo del INVIAS,  Juan Esteban Romero Lobo informaron sobre la adjudicación de la totalidad del pacto Bicentenario, el cual trata de seis proyectos que se ejecutarán en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca y Santander, que representan una inversión total de 3.3 billones de pesos.

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros estuvo presente virtualmente y aseguró que, “esta iniciativa le aporta mucho al tema de desarrollo de la región, es el sueño que tenemos los araucanos para la comercialización de productos agropecuarios. Los araucanos estamos celebrando esta importante noticia”.


Compartir en redes sociales


slideactive: