Noticias

Proyectos de señalización y reductores de velocidad alista la Dirección de Tránsito en Arauca



Tres personas han muerto por accidentes de tránsito ocurridos en el departamento de Arauca en lo transcurrido del 2021. El director seccional de Tránsito, Wilber Pérez Carrillo, destacó que no es un número alentador porque es similar a los años anteriores. Sin embargo, dijo que se está trabajando en proyectos de señalización, demarcación, modernización de la red de semáforos, al igual que habilitar reductores de velocidad en el municipio de Arauca, en los puntos donde habitualmente se presentan incidentes viales. Por: Javier Sepulveda, NewsRadio Noticias.

El Director de tránsito manifestó que entre el 55% y 60% de las muertes por accidentes están relacionadas con motociclistas. La mayoría de los siniestros se presentan en la vía entre Panamá de Arauca – Puerto Jordán – Betoyes y Tame – Fortul – Saravena, donde la llegada de la autoridad es más complicada y no se cumple con normas básicas como el uso correcto del casco.

Sobre el convenio de la Policía de Tránsito con el municipio de Arauca, Pérez Carrillo explicó que ya se cuenta con el aval de la Policía Nacional y a partir de hoy 01 marzo estaría vigente el acuerdo. 


Compartir en redes sociales


slideactive: