Noticias

Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis estará en Arauca en marzo



El Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros y el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, revisaron el avance del trabajo interinstitucional con miras a cumplir los objetivos en derechos humanos trazados para el Departamento. Según el mandatario de los araucanos, se trató de un encuentro para articular el trabajo entre la administración, el ente humanitario y las alcaldías de los siete municipios. “La idea es que todos hablemos un mismo idioma y trabajemos mancomunadamente en la misma dirección para el bienestar de nuestros ciudadanos”, explicó Castillo Cisneros.

Producto de la cita institucional, se acordó que el próximo 25 de marzo, el Defensor del Pueblo, viajará a Arauca y visitará varios municipios para constatar sobre el terreno la atención que se brinda a los ciudadanos y la situación humanitaria en la frontera.

“Es importante trabajar de la mano con el gobernador sobre los principios de la colaboración armónica entre las instituciones por las comunidades vulnerables de Arauca. Haremos una visita de carácter institucional”, enfatizó Camargo Assis, tras señalar que el organismo humanitario a su cargo trabaja en el sistema de alerta tempranas para el territorio.

Audios

Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis estará en Arauca en marzo



Compartir en redes sociales


slideactive: