Noticias

Alerta por dosis de vacunas contra la COVID-19 que se extraviaron. La Procuraduría General de la Nación emitió una alerta



La Procuraduría General de la Nación emitió una alerta frente a la pérdida de algunas dosis de la vacuna contra la Covid-19, así como algunas de las irregularidades en relación con los turnos de vacunación. La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello ha anunciado que solicitará las explicaciones necesarias e iniciará las investigaciones que corresponda para establecer si se debe aplicar algún tipo de sanción.

"No vamos a descuidar un solo aspecto por insignificante que parezca, no vamos a bajar la guardia en ninguna región, no vamos a desatender ninguna denuncia. Quien por acción u omisión ponga en riesgo la vida de otra persona debe ser castigado con todo el peso de la Ley. Aquí nadie puede saltarse la fila, nadie puede desperdiciar una sola dosis de la vacuna. Nos vamos a dedicar a acabar con ese cuentico de que el vivo vive del bobo.", afirmó Margarita Cabello.

La Procuraduría aclara que es consciente por explicaciones que se le han entregado, que el manejo de la vacuna puede conllevar accidentes en la pérdida de algunas dosis.


Compartir en redes sociales


slideactive: