Noticias

La Jaime Alvarado y Castilla habilita líneas telefónicas para asignación de citas



La subgerente de la ESE Municipal Jaime Alvarado y Castilla, Lizeth Johana Pérez Carrillo, aclaró que la principal función que tienen es el servicio de consulta externa, por lo tanto resaltó que no es necesario hacer filas a la entrada. Destacó que se mantiene la modalidad de asignación de cita por teleconsulta. “En ninguno de los centros habrá cita presencial… En algún momento el teléfono fijo y celular que había para asignación de citas se dañó, pero ya se cuenta con un móvil”, comentó.

Pérez Carrillo explicó que han implementado la estrategia de priorización que si se presenta un adulto mayor o madre con un menor en brazo, se toma nota de sus datos y en el transcurso de los días se le dará una cita, pero no significa que se le asigne presencial.

“Nunca se les ha pedido a las personas que madruguen... las personas en Comuna 3 deben ir solo para laboratorio. Pero también deben pedir las citas vía telefónica”, aclaró la subgerente.

Indicó que en las redes sociales de la ESE están publicados los números de contacto y aclaró que son teléfonos móviles que se atienden desde las 7 de la mañana, pero aclaró que no hay call center, por lo que solo se puede atender una llamada a la vez.

Los números para comunicarse son:

Miramar 885 0200

Meridiano 70: 885 4286

Comuna 3:  885 9347 y 310 482 6069

Centro de Salud Unión: 885 4611

Materno infantil: 885 0085


Compartir en redes sociales


slideactive: