Noticias

Por 13 días convocaron a extras a la ASAMBLEA Departamental de Arauca. Se estudiarán 6 proyectos para su aprobación



Fue convocada la Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias por el gobierno departamental. Lo hizo el gobernador, José Facundo Castillo Cisneros a través del Decreto 0710 del 30 de noviembre de 2020 para el estudio de seis proyectos por un término de 13 días. Los asambleísta iniciaron su plan de trabajo desde este 2 de diciembre y se extenderán hasta el lunes 14 de diciembre.

Del trabajo de los seis proyectos que se encargarán de su estudio y aprobación figuran:

  1. Por medio del cual se autoriza al gobernador del departamento de Arauca para donar bienes de propiedad del ente territorial a la entidad de Parques Nacionales Naturales de Colombia.
  2. Por el cual se considera y aprueba el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria del departamento de Arauca vigencia 2020 - 2023.
  3. Por medio del cual autorizan unas vigencias futuras ordinarias y se dictan otras disposiciones.
  4. Por medio del cual se hace una adición al presupuesto de rentas e ingresisby gastos del departamento de Arauca para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.
  5. Por medio del cual se adicionan recursos correspondientes a vigencias expiradas al presupuesto de rentas e ingresos y gastos del departamento de Arauca para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.
  6. Por medio del cual se autoriza al gobernador del departamento de Arauca para donar un bien inmueble de propiedad del ente territorial al municipio de Fortul.

El Gobierno Departamental agradeció el apoyo brindado por los once diputados para el estudio de estas iniciativas que darán buenos frutos en las siguientes vigencias.


Compartir en redes sociales


slideactive: