Noticias

10% de descuento en la matrícula para la Especialización en Intervención Comunitaria de la UCC



La UC.C. tiene abierta las inscripciones para la Especialización en Intervención Comunitaria. En esta ocasión, la institución está otorgando la inscripción gratis y un 10% de descuento en la matrícula para la cohorte 2021-1, permitiendo al interesado realizar su proceso de una manera ágil, oportuno y asequible. La Especialización en Intervención Comunitaria es pertinente en departamentos como Arauca por sus condiciones sociales susceptibles; entre estos el conflicto armado, la problemática fronteriza migratoria y abandono del Estado, ya que requieren de una mirada inmediata de intervención comunitaria planificada que permita mitigar y generar transformación de estas realidades.

Además, es un posgrado interdisciplinario porque facilita la participación de profesionales de áreas afines a las ciencias sociales y humanas, como psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales y abogados, además, de las ciencias de la salud y otras profesiones que se desempeñen en contexto comunitarios.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 16 de diciembre, los interesados pueden resolver las inquietudes solicitando información a través del WhatsApp 3107827549, al fijo 8850504 o en cualquiera de las redes sociales de la Universidad en Facebook (Universidad Cooperativa de Colombia/sede Arauca), Twitter (@UCooperativaAra) o Instagram (@ucc_Arauca).


Compartir en redes sociales


slideactive: