Noticias

“Si hoy se votara en la FCF, ‘Bolillo’ Gómez sería el nuevo DT de Colombia". Pékerman está descartado



El VBar Caracol reveló algunos nombres que actualmente suenan en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Por su parte, Cesar Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol descartó el regreso del profe José Néstor Pékerman, el argentino que clasificó a la Selección a dos Mundiales seguidos. El nombre que más le gusta a Álvaro González, segundo vicepresidente de la FCF, es el de Hernán Darío Gómez. Sin embargo, el pasado personal del ‘Bolillo’, involucrado en violencia de género, le juega en contra.

No obstante, el ‘Bolillo’ Gómez es hasta ahora el candidato más opcionado a reemplazar a Carlos Queiroz. De este modo, si se votara en el Comité Ejecutivo, sería Hernán Darío el nuevo DT de la Selección Colombia. El otro nombre que más llama la atención en la Federación es el de Reinaldo Rueda.

“Este Comité Ejecutivo de la Federación va a insistir en Reinaldo Rueda. Su situación es delicada. En una reunión hace 10 días lo ratificaron, pero no está muy asegurada su continuidad”, explicó César Augusto Londoño.


Compartir en redes sociales


slideactive: