Noticias

James Rodríguez desmiente supuesta pelea al interior de la Selección



El volante del Everton emitió un comunicado desmintiendo los rumores sobre enfrentamientos internos en el juego ante Ecuador. James Rodríguez, uno de los principales referentes de la Selección Colombia, emitió un comunicado desmintiendo los rumores surgidos y difundidos por la prensa de una supuesta pelea entre algunos jugadores del combinado nacional durante la goledad de Ecuador 6-1 el pasado martes. "Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego", aseguró James, quien fue señalado de tener un encontrón con Juan Guillermo Cuadrado, en unas versiones, y en otras, con Luis Fernando Muriel.

"El momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al Mundial de Qatar", añadió.

Finalmente, concluyó que busca aclarar que en el camerino reina la armonía entre el grupo y pidió a la gente no caer en las "calumnias" que buscan desestabilizar y generar un ambiente hostil alrededor del grupo.


Compartir en redes sociales


slideactive: