Noticias

Joven Tameño estaría involucrado en la muerte de estudiante en Villavicencio

  • Según las investigaciones que adelantan las autoridades en Villavicencio, el joven Carlos Andrés Sandoval Villamizar, sería el presunto responsable de la muerte en la ciudad de Villavicencio de la estudiante de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Unillanos, Paula Natalia Fernández.



Según las investigaciones que adelantas las autoridades el joven Carlos Andrés Sandoval Villamizar, sería el presunto responsable de la muerte en la ciudad de Villavicencio de la estudiante la Facultad de ingeniería de sistemas de la Unillanos, Paula Natalia Fernández. Según se pudo establecer Sandoval Pinzón es estudiante de la Facultad de Veterinaria de la misma universidad y serian el compañero sentimental de la víctima. Sobre este joven también se informó que es oriundo del municipio de Tame, en el Departamento de Arauca y que llevaban varios meses de relación.

 

 

Los hechos sucedieron el pasado martes 13 de octubre en la capital del meta, donde luego de una discusión en el lugar de su residencia, apareció muerta la mujer producto de un golpe en la cabeza. Según el informe forense, la víctima no presenta en ninguna parte de su cuerpo heridas de arma blanca.

Por último, se determinó que a Carlos Andrés Sandoval Villamizar hasta la ultimas horas de la tarde de este jueves, se le estaría tomado la declaración en la Fiscalía General de la Nación. 


Compartir en redes sociales


slideactive: