Noticias

ESE Moreno y Clavijo y UAESA capacitan personal del Hospital San Vicente de Arauca para Covid 19



El personal médico del hospital San Vicente de Arauca recibió capacitación dentro del programa de la promoción de entornos laborales saludables para la contención, mitigación y supresión del covid-19, esta labor se realizó con el apoyo de la Ese Moreno y Clavijo y la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca. Con este tipo de convenios la ESE San Vicente de Arauca, busca fortalecer el grupo asistencial que se encuentra en primera línea batallando con el corvid-19.

Camila Mancera Coordinadora administrativa de la ESE Moreno y Clavijo señaló que, “inicialmente resaltó la labor que han desempeñado los profesionales de la salud en el departamento de Arauca y la necesidad que se tenía de capacitarlos en el tema de covid-19. El hospital San Vicente cuenta con un talento humano en salud calificado y lo que hemos hecho es fortalecerlo a través de este tipo de capacitación".

Y agregó que, “el proyecto 06041 del 2020 con la ESE Moreno y la Unidad de Salud, es para el fortalecimiento de las acciones colectivas en marco de emergencias sanitaria por causas del Covid-19, con el fin de preservar la salud y la calidad de vida de la población araucana”.


Compartir en redes sociales


slideactive: