Noticias

En el municipio de Arauca se realizará curso virtual para ediles



Hasta el 27 de septiembre los ediles del municipio de Arauca podrán inscribirse para la capacitación e inducción en lo que tiene que ver con sus funciones, el curso virtual lo realiza la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP-, actividad de formación, información y reflexión dirigida a los ediles de Colombia, con una mirada práctica respecto a sus actividades. Luz Alba Porras, profesional de la oficina de participación comunitaria de la secretaría de gobierno municipal, resaltó la importancia de participar en este evento académico ya que quienes cumplen la labor requieren tener el conocimiento para llegar con acciones a su comunidad.

El eje central de esta capacitación es brindar herramientas para su oficio, lo que ellos quieren hacer, esperan poder hacer, pueden hacer y deben hacer. Para realizar su inscripción debe dar clic en el siguiente link: https://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/Inscripcion?idCapacitacion=10272

La plataforma estará habilitada a partir del 29 de septiembre a las 08:00 am, el participante determina el tiempo y los días dedicados a realizar las unidades del programa. Se recomienda a los participantes como mínimo dos horas diarias.


Compartir en redes sociales


slideactive: