Noticias

Arauca celebra la Semana por La Paz del 21 al 25 de septiembre



El gobierno del municipio de Arauca en cabeza del alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza, realizará la celebración de la Semana por La Paz del 21 al 25 de septiembre con diferentes eventos lúdicos, culturales y de reflexión. Dentro de las actividades lideradas por la oficina de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, se llevará a cabo el acto inaugural este lunes 21 en el parque de La Paz a las 8 de la mañana, con presencia de parte del obispo Jaime Cristóbal Abril González.

"La paz necesita que actuemos para conseguirla, la paz no nace de leyes, ni de decretos, esta germina en nuestros corazones, surge del respeto al otro, de garantizar sus libertades y de nunca ser atacado por su condición, religión o raza ", señaló el alcalde Édgar Tovar.

Durante esta semana se promoverá la campaña a través de las redes sociales #ConlapazTodosGanamos que busca visibilizar el esfuerzo cotidiano de miles de personas que trabajan en la construcción y consolidación de La Paz y de iniciativas que dignifiquen la vida.


Compartir en redes sociales


slideactive: