Noticias

Siguen en apertura los escenarios recreativos y deportivos del municipio de Arauca

Publicado:



Los escenarios deportivos del municipio de Arauca comenzarán a abrir de manera gradual y escalonada, para los entrenamientos de los diferentes clubes y escuelas de formación deportivas. El proceso hace parte del plan de reactivación económica del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza. 

Jhon Alexander Payares, coordinador de la Oficina de Deporte y Recreación del municipio, explicó que las apertura de dichos escenarios, es únicamente para los entrenamientos de forma individual, fue muy claro al precisar que la práctica colectiva no está autorizada por el Gobierno Nacional.

También hizo un llamado a los clubes deportivos, escuelas de formación y gimnasios, que no han presentado los protocolos de bioseguridad, a hacerlo ante la Secretaría de Salud municipal, para autorizar sus actividades.

Para Payares también es importante que la gente tenga en cuenta que se deben mantener “desde la autodisciplina individual y desde la conciencia” todos esos protocolos de bioseguridad que se fueron aprendiendo durante las pandemia del covid-19 se deben aplicar a la hora de la práctica deportiva.


Compartir en redes sociales