Noticias

Incautada una tonelada de marihuana que tendría como destino Arauca. En el operativo 2 personas fueron capturadas



Camuflada entre una carga de naranjas estaba la droga que, al parecer, tenía como destino final Arauca. La Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata URI judicializó a dos personas capturadas en flagrancia por la Policía Nacional cuando presuntamente transportaban una tonelada de marihuana tipo Cripy, en un camión con frutas, entre Aguazul (Casanare) y Sogamoso (Boyacá). La Fiscalía imputó cargos contra José Antonio Santos Guerrero y Efraín Alberto Alfonso Tuay, por el delito de fabricación, Tráfico y/o porte de estupefacientes, el cual no fue aceptado por ninguno de ellos.

Según las investigaciones, en un puesto de control, varios integrantes de la Policía hallaron el estupefaciente al momento de requisar el camión en el que se movilizaban, y detuvieron a las dos personas que viajaban en el automotor.

Ante el Juzgado 1° Promiscuo Municipal de Aguazul fueron presentados los capturados para desarrollo de audiencias concentradas. Frente a la solicitud de medida de aseguramiento, el juzgado ordenó detención privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria.


Compartir en redes sociales


slideactive: