Noticias

Identificado cuerpo de joven asesinado en Llano Alto, Arauca



La víctima era de nacionalidad colombiana aseguraron las autoridades en Arauca. Fue asesinado por un joven entre los 12 y 13 años. Como se recordará el hecho criminal ocurrió el pasado martes 8 de septiembre promediando las 7:20 minutos de la noche en el sector de invasión de Llano Alto, en inmediaciones del Puente Internacional José Antonio Páez de la capital araucana. Moradores del sector aseguran que el sitio es casi intransitable de noche. Se ha convertido en guarida de delincuentes, venta y consumo de alucinógenos, como de prostitución de menores de edad.

La víctima respondía al nombre de Jhondier José Parales Lozada y tenía 24 años de edad. El joven era conocido en el sector con el nombre de "Yohander", quien fue abordado por el sicario en el paso de un puente, donde fue impactado con arma de fuego y fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente pero llegó sin signos vitales, donde se acercó la madre a reconocer el cuerpo, aseguraron las autoridades.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer los responsables de este crimen en este sector de invasión de la capital araucana en punto limítrofe del puente José Antonio Páez, el que se debería a un posible ajuste de cuentas. Al parecer el homicida sería un joven del que se asegura no tiene más de 13 años.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: