Noticias

“El compromiso es retomar la obra el día de hoy”: gobernador a contratistas de Alcantarillado de Puerto Nariño

  • “El compromiso es retomar la obra el día de hoy”: gobernador a contratistas de Alcantarillado de Puerto Nariño



Atendiendo el llamado de la comunidad del centro poblado Puerto Nariño del municipio de Saravena, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros lideró una mesa técnica para evaluar las condiciones de reanudación de la obra de alcantarillado que se ejecuta en ese sector desde el 2017 y que a la fecha no ha sido posible su culminación. En la reunión se determinó la reanudación de los trabajos a partir del día miércoles 12 de agosto.

 “Se pudieron analizar lo pro y los contra del proyecto, por supuesto muy atentos a las sugerencias de la comunidad, aquí lo que queremos desde el Gobierno departamental es que la obra se termine, que avance en el menor tiempo posible y por supuesto que los habitantes de Puerto Nariño puedan recibir este servicio público”, expresó el mandatario.

Sostuvo que la próxima semana, exactamente el día viernes 21 de agosto, estará en Puerto Nariño en compañía de la parte contractual, la interventoría, así como la veeduría inspeccionando la obra, con el fin de verificar el estado de esta infraestructura y el cumplimiento de los compromisos adquiridos para el reinicio de la misma.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: