Noticias

Con la estrategia “A MATRICULARSE” IFET Comfiar inicia inscripciones y matrículas para programas técnicos laborales



Dando continuidad a los procesos educativos del Instituto de Formación Empresarial y del Trabajo IFET Comfiar, se confirmó la apertura del proceso de inscripciones y matrículas para las técnicas laborales por competencias en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame, con la estrategia “A Matricularse”.

Así lo hizo saber la Gerente de la División Educativa, Darkis Bohórquez Díaz, quien indicó que luego de un  exhaustivo análisis a la situación que se viene padeciendo a nivel mundial por el Covid 19 se determinó que en el segundo semestre del año las técnicas laborales seguirán con la ayuda de herramientas tecnológicas.

 “Es así como continuaremos las clases  en esta modalidad con los alumnos antiguos y con los que inicien su formación en las técnicas laborales por competencias en Sistemas, Asistencia Administrativa, Atención Integral a la Primera Infancia, Contabilidad y Finanzas.

 De esta manera con la estrategia “A Matricularse”, las personas interesadas en una formación Integral, que favorezca la autoconstrucción del conocimiento, podrán acceder a cualquiera de los programas ofertados en el IFET Comfiar”, destacó Bohórquez Díaz.

 Indicó  además que cada programa tiene una duración de 3 semestres, con tarifas que van desde 426 mil pesos por semestre, para lo cual se están manejando amplias facilidades de pago. Para mayor información de los programas técnicos laborales del IFET Comfiar, se habilitó la línea 885 8000 ext 214 ó 303.

 Se conoció además que el próximo 14 de agosto en ceremonia virtual 28 personas se graduarán como técnicos laborales por competencia del IFET Comfiar, en el Departamento de Arauca. 


Compartir en redes sociales


slideactive: