Noticias

Dos muertos y 4 heridos en accidentes de tránsito este fin de semana en vías del departamento de Arauca

  • Dos muertos y 4 heridos en accidentes de tránsito este fin de semana en vías del departamento de Arauca



En accidente de tránsito que involucró dos motocicletas murió el joven Elías Matías López, de 23 años de edad, quien conducia uno de estos vehiculos. Los hechos se presentaron sobre las 3:30 pm de este domingo 2 de agosto, en cercanía al batallón Rafael Navas Pardo, del municipio de Tame.  El joven tameño, falleció en el lugar del accidente, mientras que el otro motorizado resultó herido con un trauma craneoencefálico y algunas contusiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital San Antonio de esa localidad.

 

Por otra parte, a las 5:00 pm se reportó un aparatoso accidente de tránsito en la vía Botalón – Puente Tabla, donde un automóvil Renault 9, de placas ARJ046, perdió el control y se estrelló de frente con un árbol. Se conoció que en el vehículo se desplazaban 5 personas, de las cuales 3 mujeres, un menor y un hombre, quien conducía el vehículo. La comunidad informó que hubo 3 heridos, donde una de las pasajeras presentó fracturas en extremidad inferior, por lo que fue trasladada hasta el hospital San Antonio de la cuna de la libertad.

Igualmente, se supo que los pasajeros se desplazaban hacia la vereda Nápoles de Tame. No se descarta que estos hechos hayan sido producto de un eventual estado de alicoramiento del Conductor.

Por último, cuando promediaban las 7.30 pm de este domingo, en la vía que de Arauquita conduce a la capital departamental, se registró un accidente de tránsito, en donde perdió la vida el Señor Eneldo Jose Mendoza, quien se encontraba conduciendo una motocicleta, la que fue arrollada por un automóvil en el Km 81 de este eje vial, en zona rural de Arauquita.

En el hecho se vio involucrado un automóvil de marca Chevrolet, de placas BTL 480, en el que al parecer se transportaban 3 jóvenes y aparentemente era conducido por un menor de edad. Asimismo, se conoció que también resultó con heridas de consideración en este caso, el Señor Remberto Mendoza, el cual es hermano de la víctima.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: