Noticias

Pequeños productores avícolas y ganaderos del municipio de Arauca se beneficiarán con insumos agropecuarios

Publicado:



La alcaldía de Arauca a través de la Secretaría de Agricultura abre la convocatoria a pequeños productores avícolas y ganaderos para participar del programa de apoyo en la ADQUISICIÓN DE INSUMOS AGROPECUARIOS, iniciativa liderada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para aliviar los efectos del covid-19 en el campo colombiano. Cristian Anave, secretario de agricultura, invita a estos productores a inscribirse en este programa y recibir insumos alimentarios para su ganado o aves, hasta por un valor de $ 1.300.000.00 por cada productor.

“Nuestros campesinos recibirán productos agrícolas como sales minerales, concentrados, alimentos balanceados, entre otros, para que estas personas que han sido afectadas por la pandemia en la zona rural, puedan seguir produciendo”.  

Para ser beneficiado los campesinos deben presentar los siguientes documentos:

1. Certificado que los acredite como pequeños productores agropecuarios (expedido por la Secretaría de Agricultura municipal de Arauca al WhatsApp 3134694376).

2. Certificado de registro de predio pecuario del ICA.

3. Declaración Juramentada. Se debe manifestar que han sido afectados por los efectos adversos por el coronavirus COVID 19, de conformidad con el formato que publique el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Las Inscripciones inician el 30 de julio e irán hasta el 12 de septiembre de 2020, para mayor información pueden escribir a los correos [email protected] [email protected] o a los celulares 3175369455 y 3134694376.


Compartir en redes sociales