Noticias

UNAL Sede Orinoquia cuenta con nuevos representantes de Egresados y el Sector Social y Productivo



De acuerdo con la Secretaría de Sede de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede Orinoquia, los seleccionados en las convocatorias para designar al representante de los Egresados y del Sector Social y Productivo ante el Comité Académico Administrativo, son: En representación de los Egresados, María Consuelo Ataya Parales, Ingeniera Ambiental, egresada de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Orinoquia y en representación del Sector Social y Productivo, Carlos Wilbar Rojas Arenas, Ingeniero Industrial, Representante de la Cámara de Comercio de Casanare.

En esta convocatoria, participaron siete aspirantes a la representación de Egresados y tres aspirantes a la representación del Sector Social y Productivo.

El profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno, director de la Sede Orinoquia, les da una cordial bienvenida a los nuevos representantes de este cuerpo colegiado, máxima autoridad de dirección académica y administrativa de esta Sede de Presencia Nacional y resalta la importancia de su participación para la Institución.

Los representantes fueron acreditados por la Secretaría de Sede y ejercerán dicha representación por un período de dos años.


Compartir en redes sociales


slideactive: