Noticias

Secuestran a hermano de Exgobernedor de Arauca

  • Comando armado secuestró en la ciudad de Arauca a Francisco Antonio Alvarado Bestene, hermano del exgobernador Ricardo Alvarado



Un comando armado secuestro a Francisco Antonio Alvarado Bestene en la ciudad de Arauca. Los hechos se registraron cuando sujetos fuertemente armados llegaron hasta su lugar de residencia en el Barrio los Guarataros, cerca a las 2:45 pm y se lo llevaron en un vehículo con rumbo desconocido.

Se reveló que cuatro hombres al parecer de la subversión se movilizaban en el automotor el que fue ubicado por las autoridades a orillas del río Arauca en el sector de la vereda Barrancones, lo que indica que "Pacho" Alvarado fue llevado a la población de El Amparo en el Estado Apure venezolano donde se refugian guerrilleros del Eln y las disidencias.

Las autoridades dispusieron del denominado "Plan Candado", el que resultó infructuoso, ya los captores trasladaron al secuestrado que es una persona en condición de discapacidad a territorio venezolano. En la actualidad en el departamento de Arauca se encuentran seis personas secuestradas por guerrilleros de las disidencias de las Farc y el Eln, entre los que se encuentran civiles, militares y trabajadores petroleros.


Compartir en redes sociales


slideactive: