Noticias

Aplazada para el 14 de julio audiencia en la PGN sobre caso de las fiestas de Cravo Norte



Otra audiencia fue aplazada por parte de la Procuraduría General de la Nación, en el juicio disciplinario que se adelanta en contra del Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros,  por las presuntas irregularidades en la firma del contrato para la realización de las fiestas de Cravo Norte, en medio de la emergencia por el Covid 19. Contrato firmado y poeteriormente liquidado, cuyo valor superó los 570 millones de pesos.

 Esta vez, según se pudo conocer, que por “razones relacionadas con el ejercicio de las funciones propias del cargo y de último momento, se hace imposible llevar a cabo la audiencia en la fecha y hora en que se encontraba prevista, dice el auto firmado por la Procuradora segunda delegada para contratación estatal, Gloria Yanet Quintero Montoya, quien además dejó claro que la audiencia continuará el próximo 14 de julio a las 9:00 am.

En consecuencia, solo hasta ese día se conocerá el fallo de primera instancia de la Procuraduría General de la Nación, en este sonado caso a nivel nacional, en el que se vio involucrado el Gobernador de Arauca, Facundo Castillo Cisneros.


Compartir en redes sociales


slideactive: