Noticias

Gobierno abrió convocatoria para apoyar económicamente proyectos comunales



La ministra del Interior, Alicia Arango, anunció que el propósito es invertir, en este año, $17.000'000.000 para el financiamiento de las propuestas. El Ministerio del Interior invitó a los miembros de las Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, Federaciones y Confederación, a participar en el Banco de Acciones Comunales para formular y gestionar proyectos productivos. La ministra del Interior, Alicia Arango, anunció que el propósito es invertir, en este año, $17.000’000.000 para el financiamiento de las propuestas.

“El objetivo es entregar apoyos económicos entre los $5 y los 30 millones a iniciativas relacionados con capacitaciones y ocupación del tiempo libre; preservación y protección del medio ambiente a través de la reforestación y el reciclaje y emprendimiento comunal, dotación de inventarios e innovación de ideas creativas, artísticas y culturales”, dijo.

Arango agregó que los interesados también podrán postular propuestas de mantenimiento, mejoramiento y embellecimiento de los entornos comunales.

El proceso de inscripción inicia este 30 de junio a través de la página web: comunal.mininterior.gov.co, donde se deberá diligenciar el formulario y adjuntar la documentación exigida.


Compartir en redes sociales


slideactive: