Noticias

Un civil herido en hostigamiento a Estación de Policía de Fortul



Elementos al margen de la ley hostigaron sobre las 7:00 de la noche de este lunes festivo la Estación de Policía en el municipio de Fortul en el centro del departamento de Arauca. Los subversivos en un comienzo utilizaron un artefacto explosivo y posteriormente con ráfagas de fusil donde resultó herida una persona de la población civil, estableció este medio de comunicación.

Se dijo que en el cruce de disparos el particular conocido popularmente como "Lucho", propietario de un establecimiento de venta de hamburguesas. La víctima pasaba por el sitio donde antiguamente funcionaba Billares Capri, donde resultó impactado por una bala, siendo trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Francisco de esta localidad.

Durante lo corrido de este año 2020, la Estación de Policía de Fortul ha sido blanco de varios hostigamientos con granadas de fragmentación y disparos por guerrilleros de las disidencias de las Farc y el Eln. Hasta el momento no se tiene un reporte oficial de las autoridades


Compartir en redes sociales


slideactive: