Noticias

Desconexiones programadas de Enelar esta semana para parte de las zonas rurales de Tame, Fortul y Puerto Rondón



La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP, informa a sus usuarios en zona rural de los municipios de Tame, Fortul y Puerto Rondón, que, por trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución local durante la presente semana, se hace necesario desconectar el servicio de energía por unas horas en sectores específicos de acuerdo a la siguiente programación.

Lunes 29 de julio, de 9:00 am a 1:00 pm: Vereda La Primavera, municipio de Fortul, se realizará reposición de un transformador quemado. 

Miércoles 01 de julio, de 9:00 am a 5:00 pm: Vereda Bajo Zaparay, vía rondón, sector el plato; para realizar trabajos de adecuación de la red en media tensión a 34.5 kva. y montaje de transformador. 

Jueves 02 de julio, 9:00 am a 3:00 pm: Veredas: Filipinas, Laureles 1 y 2, El Milagro y El Rincón del municipio de Tame para realizar instalación de un seccionador de repetición.

Viernes 03 de julio, 10:00 am a 2:00 pm: Veredas: Las Acacias, Letrero y Ripial del municipio de Puerto Rondón, para realizar montaje y conexionado de nuevo transformador.


Compartir en redes sociales


slideactive: