Noticias

Si nos toca estrenar la cadena perpetua, lo haremos con ellos: Duque por caso de abuso sexual contra menor indigena



El presidente Iván Duque manifestó su rechazo e indignación por los hechos de abuso sexual contra una menor indígena, en los que estarían involucrados un grupo de soldados en Risaralda. El jefe de estado advirtió que no se va a tolerar ningun tipo de abuso, menos cuando involucre uniformados y que, si es necesario aplicar la medida de cadena perpetua, esta se hará efectiva.

"Aquí no podemos ser tolerantes frente a ninguna de estas conductas, hay que ser drásticos y si nos toca estrenar con ellos la cadena perpetua la vamos a estrenar con ellos, y con cualquiera que quiera pisotear la dignidad de un niño, la inocencia de un menor" afirmó.

El primer mandatario dio instrucciones al ejercito y al ministerio de Defensa para que se tomen las medidas correspondientes.

"Aquí en Colombia estamos unidos contra ese tipo de delitos, sea el que sea quien lo cometa seremos implacables en la investigación y la sanción" concluyó.

Por su parte la ministra del interior Alicia Arango le pidió al general Zapateiro, que garantice la investigación contra los responsables. Pues, deben recibir todo el peso de la ley.


Compartir en redes sociales


slideactive: