Noticias

Adultos mayores no han hecho efectivo la devolución del IVA



La administración municipal a través del Programa Colombia Mayor presenta el listado de las personas que a la fecha no han hecho efectivo el subsidio de la devolución del IVA. Siguiendo las directrices emitidas por el Ministerio del Trabajo para lograr las metas propuestas por el Gobierno Nacional y garantizar la entrega de la totalidad de los recursos a los beneficiarios del programa devolución del IVA, la administración municipal a través del Programa Colombia Mayor presenta el listado de las personas que a la fecha no han hecho efectivo el subsidio de la devolución del IVA.

 

El Ministerio del Trabajo autorizó la dispersión del pago bimestral del periodo mayo-junio de 2020 de manera que quienes aún no hayan retirado el primer pago podrán hacer el cobro de los dos periodos.

Los pagos del beneficio de devolución del IVA, para los priorizados del programa Colombia Mayor, solo se realizan mediante cobro efectivo en los puntos Efecty Autorizados. No habrá giro a ninguna cuenta bancaria ni se genera ningún código o pin que llegue al celular del beneficiario.

El retiro se realizará única y exclusivamente con el documento original de la cédula de ciudadanía, en el caso que no sea posible el retiro por parte del titular, lo puede realizar a través de un tercero cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Cédula original del beneficiario.
  • Cédula original del tercero.Carta de autorización del beneficiario al tercero.

Compartir en redes sociales


slideactive: