Noticias

35 casos confirmados de COVID-19 en Guasdualito, estado Apure venezolano

  • 35 casos confirmados de COVID-19 en Guasdualito, estado Apure venezolano



Asi lo confirmó el alcalde del Municipio Páez, José María Romero, quien aseguró la cifra de estos 35 casos de Covid-19, determinándose además toque de queda y la prohibición de circulación de ciudados entre Guasdualito y El Amparo, punto limítrofe con el municipio de Arauca. 

El mandatario aseguró que durante un recorrido por la población de Guasdualito este jueves que fue el día de pico y cédula, pudo constatar la presencia de decenas de venezolanos con maletas en sus espaldas sin ningún tipo de control. Argumentó que se necesitan de más medidas concretas por parte de la Cancillería, Migración Colombia, Ministerio de Defensa y autoridades locales para blindar todos los municipios de fronterizos entre Apure y el departamento de Arauca, por ello las medidas adoptadas en las últimas horas.

Mientras esto ocurre, canoeros irresponsables continúan prestando el servicio de transporte de ciudadanos venezolanos en esta frontera por la poca efectividad de la fuerza pública.

35 casos confirmados de COVID-19 en Guasdualito, Estado Apure venezolano. Así lo confirmó el Alcalde, José María Romero.


Compartir en redes sociales


slideactive: