Noticias

Ahora los trámites con el Sisbén serán de forma virtual, dice la administración municipal



La alcaldia de Arauca a través de la oficina del SISBEN, informa a la ciudadanía, que el Departamento Nacional de Planeación, emitió el protocolo de atención al usuario de manera virtual. Javier Romero Pinilla, administrador de la oficina municipal, indicó que los trámites relacionados con el Sisbén cambiaron de forma temporal. Actualmente solo se puede solicitar de forma virtual la inclusión, el retiro de personas y la actualización de datos. Las visitas presenciales por ahora están suspendidas dadas las circunstancias del aislamiento preventivo obligatorio.

 

A través de los siguientes enlaces los usuarios pueden encontrar los formularios, diligenciarlos y enviarlos, el formulario de solicitud virtual, se debe llenar tal como aparece en el instructivo.

Estos modelos también los encuentran en la página www.arauca-arauca.gov.co en la sección Banco de Documentos/Publicaciones. Cabe señalar, que se estará recibiendo a partir del viernes 22 del año en curso, en el correo institucional [email protected]


Compartir en redes sociales


slideactive: