Noticias

Cámara Móvil llega hoy al barrio Pedro Nel Jiménez, estarán en esta zona de la ciudad desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm



La Cámara de Comercio continúa más cerca del empresario, descentralizando sus servicios a través de la jornada Cámara Móvil; este jueves 20 se traslada hasta la Comuna 3 para atender en horario extendido desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm en el barrio Pedro Nel Jiménez, con el propósito de facilitar la renovación de la matrícula mercantil de los empresarios del sector, atender las inquietudes de los empresarios y facilitarles los trámites. 

La renovación de la matrícula a tiempo permite a los empresarios hacerse visibles en el mercado, tener acceso al crédito, participar en licitaciones, concursos y generar ante clientes y proveedores valores de confianza y seguridad, además de renovar las  oportunidades para sus negocios.

Marianela Botello Sanguino, directora jurídica y de registro, reitera la invitación a los empresarios para que de forma fácil, rápida y segura, soliciten el servicio a domicilio para la atención personalizada, acudir a los puntos de atención en las jornadas de cámara móvil, hacer uso de los servicios virtuales a través de la página www.ccarauca.org, link servicios en línea, diligenciar los formularios y realizar el pago con tarjeta débito.

Uno de los principios sobre el cual se erige la actividad empresarial es el cumplimiento de una condición fundamental que es la de renovar la matrícula mercantil.

El registro mercantil proporciona seguridad y seriedad a la actividad empresarial y acredita a los empresarios ante sus clientes como empresarios legalmente constituidos, cumplidores de sus deberes legales y con una trayectoria reconocida, aspectos que generan confianza y facilitan los negocios.

Con la renovación a tiempo de su matrícula mercantil los empresarios formales ratifican la seriedad de sus negocios, dado que es la mejor carta de presentación para clientes, inversionistas y entidades financieras; porque renovar es crecer...

Hoy la cita es barrio Pedro Nel Jiménez, en horario de atención continua desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm. En la carrera 41 con calle 16 al lado del Supermercado AKI y el viernes 21 la jornada estará en el parque Caldas.

A su vez, podrán solicitar el servicio de renovación a domicilio, a través del celular 3176485916.


Compartir en redes sociales


slideactive: