Noticias

Aproveche el descuento del 20% para el pago de la internación de vehículos



Hasta el 28 de febrero podrá realizar la internacion de vehículos con un descuento del 20 %. La Secretaría de Gobierno del municipio de Arauca, desde este jueves 13 de febrero de 2020 dio inicio al trámite de renovación de internación (Tarjeta de Registro) es decir para vehículos de matrícula extranjera. 

 

Los requisitos que solicita la dependencia son: Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y copia de tecnomecánica vigente. “Los costos para este procedimiento varían según la marca, modelo y cilindraje del vehículo, las motocicletas hasta 125 no cancelan internación pero sí deben hacer la renovación” indica Raúl Garcés, auxiliar administrativo.

Las personas que renueven antes del 28 de febrero van a recibir un descuento del 20 % y el pago lo podrán hacer en las oficinas de la Secretaría de Gobierno ubicada en el Centro Administrativo Municipal. Es de recordar que para registrar o realizar internación de vehículos  por primera  vez el plazo venció el pasado 31 de diciembre de 2019. 


Compartir en redes sociales


slideactive: