Noticias

Hasta hoy hay plazo para inscripción a Especialización en Gerencia Estratégica de Proyectos en la U.N.



La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de posgrado Especialización en Gerencia Estratégica de Proyectos, el cual se ofertará en la Sede Orinoquía a partir del periodo académico 2020-1, en convenio con la Facultad de Administración de la Sede Manizales. 

Este programa está dirigido a profesionales graduados en Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial y carreras afines con el desarrollo organizacional.

Los profesionales interesados en este programa tienen plazo entre el 11 y el 13 de febrero para adquirir el PIN y formalizar la inscripción en la página www.admisiones.unal.edu.co

La presentación prueba de conocimientos y entrevista está programada para el lunes 17 de febrero y la publicación de los resultados de admitidos para el 21 de febrero de 2020.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo [email protected], al teléfono (031) 3165000 ext. 34852 y en la página www.orinoquia.unal.edu.co

Se adjunta documento con información general del programa y paso a paso de inscripciones.


Compartir en redes sociales


slideactive: