Noticias

En Arauca se celebrará el día contra el reclutamiento ilícito de niños, niñas y adolescentes



Este miércoles 12 de febrero, con motivo de la conmemoración del “Día Internacional Contra el Reclutamiento Ilícito de Niños, Niñas y Adolescentes”, la Alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Gobierno y Gestoría Social, celebrará esta fecha en el asentamiento El Refugio. 

Con la campaña #ManosALaObraEs que tiene como propósito fortalecer entornos protectores para la infancia, la administración municipal junto a la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), UNICEF, SAVE THE CHILDREN y COMFIAR sumaran esfuerzos para proteger a la niñez, sus derechos y prevenir este flagelo.

El acto central de esta celebración se realizará a partir de las 3 de la tarde con la comunidad del sector El Refugio. “La secretaria técnica del equipo de acción inmediata Municipal, las instituciones y organizaciones aliadas se vinculan a desarrollar una jornada ludicorecreativa acompañada de una oferta institucional para conmemorar esta fecha”, afirma Luz Alba Porras García, profesional de apoyo de la Secretaría de Gobierno.


Compartir en redes sociales


slideactive: